Canal de Notícias

Historico

2020

angle-left La Fundación Sacyr colabora con organizaciones no gubernamentales de América Latina para cubrir necesidades del COVID 19
  • La Fundación Sacyr colabora con organizaciones no gubernamentales de América Latina para cubrir necesidades del COVID 19

    08/09/2020

    La Fundación Sacyr ha establecido acuerdos de colaboración con diferentes ONG parar atender situaciones de emergencia y primera necesidad causadas por la Covid-19 en América Latina. 

    La colaboración se extiende inicialmente a cuatro países, Colombia, Perú, México y Chile, en los que Sacyr tiene presencia y en los que ya colabora con diferentes organizaciones no gubernamentales. 

    Manuel Manrique, presidente de la Fundación Sacyr, destacó que la cooperación para el desarrollo es uno de los fines principales de la Fundación Sacyr. “Este objetivo es aún más importante en la situación de emergencia sanitaria que padecemos. Con las diferentes actuaciones que estamos llevando a cabo queremos aportar calidad de vida a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, explicó el presidente.

    Descargar PDF