Canal de Notícias

Historico

2020

angle-left Comienza una nueva edición de Sacyr Ichallenges: Innovación abierta para responder a 4 retos de negocio
  • Comienza una nueva edición de Sacyr Ichallenges: Innovación abierta para responder a 4 retos de negocio

    29/06/2020

    Sacyr ha anunciado hoy el lanzamiento de la tercera edición de Sacyr iChallenges, su programa de innovación abierta y cocreación orientado a resolver, de forma conjunta con la comunidad innovadora, cuatro retos de negocio planteados por la compañía.

    La convocatoria está abierta a cualquier agente innovador que aporte soluciones que den respuesta a los distintos desafíos definidos por Sacyr. Pueden participar compañías tecnológicas, universidades, centros de investigación, startups, etc. Los interesados deben presentar su propuesta a través de la página web www.sacyrichallenges.com hasta el próximo 10 de septiembre. La convocatoria es global, pero pone el foco especialmente en España y Latinoamérica.

    Sacyr iChallenges es uno de los pilares de la estrategia de innovación y transformación digital de Sacyr, basada en la apuesta por el trabajo en equipo y la cocreación con el ecosistema innovador a nivel global. Con este programa de innovación abierta, Sacyr busca compañeros de viaje con quienes impulsar soluciones sostenibles que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a partir de mejores infraestructuras y servicios.

    Descargar PDF