Canal Empleo

¿Buscas Trabajo o buscas un Plan de Vida? si tu respuesta es la segunda opción, ACABAS DE ENCONTRAR TU FUTURO.

Vive Sacyr y no te marques sólo objetivos profesionales, busca objetivos personales. Juntos responderemos a las siguientes preguntas:

  • ¿Quién soy?
  • ¿Hacia dónde voy?
  • ¿Quién quiero ser?
  • ¿Dónde quiero llegar?

Únete a nuestro equipo y serás una persona de éxito que tiene claro dónde llegar y qué tiene que hacer para conseguirlo. Forma parte de una gran comunidad cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas: Conectamos lugares a través de carreteras, puentes o túneles. Construimos Hospitales aportando nuestro talento para generar nuevas tecnologías, en definitiva, un sinfín de estructuras con las que contribuimos a hacer un futuro mejor.

Buscamos profesionales que sean capaces de responder en entornos de trabajo rápidos y exigentes, de mostrar habilidades para ponerse al frente asumiendo la responsabilidad por los resultados y de incrementar su independencia y autonomía en su rol.

Con más de 8.000 personas en más de 20 países, estamos conectados con el mundo, siendo un gran lugar para trabajar donde te ofrecemos un interesante paquete de beneficios y programas de Talento:

Carrera Profesional: extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional.

Innovación: un futuro aún por descubrir, pero en Sacyr ya formamos parte de él: robots, cobots, impresiones 3D, metodologías BIM y LEAN… vemos un futuro prometedor con técnicas que cambiarán nuestra vida.

Sostenibilidad: Un edificio sostenible es aquel cuya construcción, explotación y deconstrucción no supondrá una merma de los recursos naturales, económicos y sociales. La revolución en las técnicas de construcción nos está permitiendo dar respuesta a las nuevas exigencias de la sociedad.

Diversidad: ofrecemos igualdad de oportunidades para todos, independientemente del sexo, edad, nacionalidad, origen cultural, identidad de género, discapacidad o creencias. Construimos una cultura inclusiva donde podamos ser nosotros mismos, estar tranquilos y así centrarnos sólo en poder aportar lo mejor de nuestro talento.

Danos tu PASADO y tu PRESENTE y juntos construiremos tu FUTURO.