Canal Actualidad

Historico

2019

angle-left Sacyr se adjudica obras de urbanización en South Al Meshaf (Catar) por 114 millones de euros
  • Sacyr se adjudica obras de urbanización en South Al Meshaf (Catar) por 114 millones de euros

    17/05/2019

    La Autoridad Estatal catarí Ashghal ha adjudicado al consorcio formado por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras y Medgulf obras de urbanización en South Al Meshaf, en el sur de Doha, por 114 millones de euros.

    El proyecto consistirá en la urbanización del área adyacente de 117 hectáreas ubicada en el sur de Doha, cinco kilómetros al oeste de Al Wakrah. Incluirá 9,5 kilómetros de viales y un colector de saneamiento mediante la ejecución de un micro túnel de 6,5 kilómetros de longitud, con un diámetro de entre 2 y 2,4 metros, y situado a una profundidad de entre 25 y 38 metros. 

    Las obras comenzarán el próximo mes de junio y se prolongarán durante 42 meses.

    Sacyr ya cuenta con otros proyectos en desarrollo en el país, como la realización del diseño y construcción de las obras de urbanización del QEZ-1, el proyecto de Colectores profundos de Ras Bufontas, la construcción de viales e infraestructuras de Alkeesa y el proyecto de urbanización de BeniHajer.  
    Las obras de urbanización en South Al Meshaf refuerzan la posición de la compañía en un mercado considerado como estratégico para el crecimiento futuro.  

    Descargar PDF