Canal Actualidad

Historico

2020

angle-left Sacyr, nuevo socio protector de la Fundación para la Diversidad
  • Sacyr, nuevo socio protector de la Fundación para la Diversidad

    27/01/2020

     

    • La multinacional de infraestructuras y servicios se compromete a impulsar el Chárter de la Diversidad, a desarrollar programas de sostenibilidad y proyectar buenas prácticas.
    • La diversidad es un valor estratégico para Sacyr para generar un entorno laboral inclusivo e impulsar el mejor talento

    Sacyr se ha adherido a la Fundación para la Diversidad como socio protector, con lo que da un paso más al compromiso que adquirió con la firma del Charter de la Diversidad en noviembre de 2018. 

    Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Sacyr de impulsar y visibilizar el talento y la diversidad. Ambos son valores estratégicos para Sacyr, ya que contribuyen a generar un entorno laboral inclusivo, donde la diversidad es la herramienta para atraer el mejor talento para la compañía. 

    Con esta adhesión, Sacyr se compromete a fomentar la más amplia difusión del Chárter hacia todo su entorno interno y externo (clientes, proveedores y demás stakeholders), desarrollar programas que constituyan una contribución a la sostenibilidad social y empresarial de España, así como ser ejemplo y proyectar buenas prácticas en materia de diversidad, inclusión y no discriminación hacía todos los colectivos. 
     

    Descargar PDF